Itinerancia con tres gestos colectivos en el que se propone convocar el susurro, la apropiación del espacio público y la reverberación del gesto de romper. En ese sentido se activaran tres instancias:
1. "Todo depende del ángulo": práctica de susurro en la esquina de la calle 22 con carrera 8va al lado de la panadería San Isidro. Se convoca a las susurradoras a despertar desde el ruido sordo y suave. Alguna infla el globo y lo estalla como punto de inflexión para ir al otro lugar.
Aquello de lo que no se habla.
Lo que se vela.
Lo que nos pulsa decir.
Lo que nos pulsa repetir.
Latencias, im-pertinencias.
La instancia de lo que significa ser mujeres reunidas en una esquina.
Las cosas ocultas.
2. “Ludo(a)patías” encuentro con el azar, el juego y la suerte en la calle en el Túnel en frente de la estación de San Diego. Esta acción convoca a las susurradoras a crear una dinámica interna de apuestas en la calle a través de juegos de azar. GuayabiTa hasta acabar el juego.
3. Tarde de quebrantos: instalación de una piñata en las escaleras del puente peatonal de la calle 26 con carrera 24 (enfrente del teatro Colsubsidio). Activación colectiva de ruptura de la piñata. El fuego, prender el fuego desde la respiración de fuego. Romper la piñata con el cuerpo y con susurros.
Comentarios